Edición Comentada del Reglamento Electrotécnico de Combustibles Gaseosos por Albert Sánchez

Titulo del libro: Edición Comentada del Reglamento Electrotécnico de Combustibles Gaseosos

Autor: Albert Sánchez

Número de páginas: 224 páginas

Fecha de lanzamiento: May 6, 2008

ISBN: 8426714374

Editor: Marcombo

Descargue o lea el libro de Edición Comentada del Reglamento Electrotécnico de Combustibles Gaseosos de Albert Sánchez en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Edición Comentada del  Reglamento Electrotécnico de Combustibles Gaseosos por Albert Sánchez

Albert Sánchez con Edición Comentada del Reglamento Electrotécnico de Combustibles Gaseosos

Esta edición comentada del reglamento de combustibles gaseosos, enmarcada en los ámbitos establecidos por la Ley 34/1998 de 7 de octubre del sector de hidrocarburos y por la Ley21/1992 de 16 de julio del sector de la industria, tiene por objeto explicar, de una forma detallada, las distintas condiciones técnicas y diferentes garantías que deben reunir las instalaciones de distribución y utilización de combustibles gaseosos , así como los distintos aparatos receptores de gas, con la finalidad de mejorar el diseño y funcionalidad de las instalaciones, así como preservar especialmente la seguridad de las personas.

Las distintas prescripciones de este reglamento se aplicarán, con carácter general, en todas las instalaciones incluidas en su campo de aplicación y, con carácter específico, a las instalaciones contenidas en las respectivas instrucciones técnicas complementarias (en adelante denominadas ITCs) para cada uno de los tipos de instalación.
En este reglamento quedan incluidas y comentadas las 11 ITCs correspondientes a dicho reglamento en cuestión.

Además, en esta ocasión, se han incluido por su especial relevancia, numerosos comentarios, esquemas e ilustraciones sobre algunos de los aspectos técnicos y profesionales más importantes citados en este Reglamento.

Con ello, esperamos que técnicos y profesionales puedan alcanzar un mayor grado de comprensión que permita completar el estudio de cada una de las cuestiones tratadas sin precisar de otra documentación adicional.

Marcombo desea ofrecer un libro que facilite y complemente las expectativas del presente reglamento a todos aquellos profesionales implicados en el sector de las instalaciones receptoras de gas. Con el objetivo de seguir ofreciendo un servicio de calidad a nuestros lectores, trabajamos día a día para brindar el mejor seguimiento personal, a través de la mejor documentación técnica y didáctica, como soporte básico en la mejora de un colectivo