Los muertos vivientes nº 31 (Los Muertos Vivientes (The Walking Dead Cómic)) por Robert Kirkman,Charlie Adlard,Ignacio Bentz

Titulo del libro: Los muertos vivientes nº 31 (Los Muertos Vivientes (The Walking Dead Cómic))

Autor: Robert Kirkman,Charlie Adlard,Ignacio Bentz

Obtenga el libro de Los muertos vivientes nº 31 (Los Muertos Vivientes (The Walking Dead Cómic)) de Robert Kirkman,Charlie Adlard,Ignacio Bentz en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Los muertos vivientes nº 31 (Los Muertos Vivientes (The Walking Dead Cómic)) por Robert Kirkman,Charlie Adlard,Ignacio Bentz

Robert Kirkman,Charlie Adlard,Ignacio Bentz con Los muertos vivientes nº 31 (Los Muertos Vivientes (The Walking Dead Cómic))

Reseña del editor Rick acompaña a la Gobernadora de la Commonwealth, Pamela Milton, en una serie de visitas a varias comunidades con las que Alexandria colabora. Como no puede ser de otra forma, cosas terribles empiezan a ocurrir demasiado rápido…  Recopila The Walking Dead #181-186. Biografía del autor Robert Kirkman es, sin duda, uno de los autores del momento, y su serie Los muertos vivientes (The Walking Dead comic) es el paradigma de las historias de zombis, una narración desgarradora de un mundo tomado por los no muertos, donde Rick y sus compañeros tratan de sobrevivir en el mundo exterior al tiempo que viajan a lo más crudo del interior del ser humano. Kirkman ha logrado el premio Harvey al mejor guionista, así como el prestigioso premio Eisner a la mejor serie regular por Los muertos vivientes (The Walking Dead comic), que tras varios años de publicación no ha perdido ni un ápice de calidad. Por si esto fuera poco, actualmente su adaptación televisiva es un auténtico fenómeno de masas. Entre sus obras también destacan Paria (Oucast, también en TV), El Asombroso Hombre Lobo y la nueva The Infinite  Además, es uno de los socios de Skybound Comics, editorial norteamericana que publica sus títulos en USA.Charlie Adlard nació en  Shewsbury, UK hace mucho y aún reside allí con su mujer y sus dos niños (más dos gatos adoptados).Lleva trabajando en el mundo de los cómics desde hace 15 años, prestando su arte a títulos tales como  Judge Dredd, Marvel UK, X-files, Mars Attacks, X-Men, Hellfire Club, Batman, The Establishment, 2000AD o Warlock…En 2005, fue nominado a los prestigiosos premios Eisner en la categoría de mejor artista por Los muertos Vivientes (The Walking Dead cómic)