Los Sueños: Entre la realidad y la fantasía en el conocimiento humano por Hipolito Santi

Titulo del libro: Los Sueños: Entre la realidad y la fantasía en el conocimiento humano

Autor: Hipolito Santi

Número de páginas: 98 páginas

Fecha de lanzamiento: August 1, 2012

Editor: GRIN Verlag

Obtenga el libro de Los Sueños: Entre la realidad y la fantasía en el conocimiento humano de Hipolito Santi en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Los Sueños: Entre la realidad y la fantasía en el conocimiento humano por Hipolito Santi

Hipolito Santi con Los Sueños: Entre la realidad y la fantasía en el conocimiento humano

Tesis Doctoral / Disertación del año 2012 en eltema Filosofía - Teoría (cognición, ciencia, lógica, idioma), Atlantic International University, Idioma: Español, Resumen: Este tratado ayuda a ver cómo los sueños han apoyado a lo largo de la historia en el desarrollo del conocimiento del hombre sobre las ciencias. La curiosidad siempre está presente en el ser humano y lo lleva a investigar todo aquello que le llama la atención. Trata de descifrar todo aquello que admira y no puede conocer con facilidad.

Los sueños son el mundo descifrable de lo desconocido que intenta descubrir para poder conocer aquello que intriga al ser humano. En la primera parte se intentar dar un significado de los sueños, ya que, a lo largo de la historia cada avance en las ciencias hace denotar una distinta forma de su contenido. El mito, la religión, la filosofía y la psicología tienen diferentes formas de interpretar los sueños y la influencia que tiene en el ser humano.