El mundo ya no está al revés. Canalizando la energía sexual y superando rasgos primitivos por Gricelio Martin

Titulo del libro: El mundo ya no está al revés. Canalizando la energía sexual y superando rasgos primitivos

Autor: Gricelio Martin

Número de páginas: 228 páginas

Fecha de lanzamiento: February 10, 2014

Editor: LibrosEnRed

Obtenga el libro de El mundo ya no está al revés. Canalizando la energía sexual y superando rasgos primitivos de Gricelio Martin en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

El mundo ya no está al revés. Canalizando la energía sexual y superando rasgos primitivos por Gricelio Martin

Gricelio Martin con El mundo ya no está al revés. Canalizando la energía sexual y superando rasgos primitivos

Esta obra es una proyección ficticia pero posible del mundo si se cambia por completo el esquema de educación y si se asume de una vez por todas la responsabilidad individual en un cambio efectivo y definitivo.

“Haga el ejercicio de imaginar cómo sería su vida hoy si su educación sexual hubiera sido oportuna y completa, sin omisiones, sin mentiras, sin vergüenza. Para comenzar, usted sí habría confiado en sus padres y no habría tenido que ir a ciegas por la vida aprendiendo de los errores y lamentando no poder volver atrás el tiempo y recomenzar. Usted no habría necesitado ser un adolescente rebelde para oponerse al absurdo comportamiento de los adultos y hoy sería una persona feliz. Si logra visualizar eso, o si lee este libro, entenderá que no es descabellado imaginar y lograr cambiar por completo el rumbo de la humanidad, empezando tan solo por cambiar actitudes, lo suficiente para hacer desaparecer las líneas imaginarias que dividen los territorios y fomentan aún más la intolerancia. El primer paso para lograr algo es soñarlo. Yo ya lo hice. ¿Me acompañas?”.