Nivel Alfa, el taller de los milagros por Hector Sampson

Titulo del libro: Nivel Alfa, el taller de los milagros

Autor: Hector Sampson

Número de páginas: 66 páginas

Fecha de lanzamiento: September 30, 2008

Editor: Hector Sampson

Nivel Alfa, el taller de los milagros de Hector Sampson está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Nivel Alfa, el taller de los milagros por Hector Sampson

Hector Sampson con Nivel Alfa, el taller de los milagros

Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado. La mente es todo. Lo que pensamos, es lo que llegamos a ser.
Buda (-600 a.C.) Fundador del budismo.

¿Existe una manera sencilla para usar el poder de la mente para nuestro beneficio?


En la década de los 60s varias universidades estadounidenses hicieron estudios sobre los efectos de la producción de ondas Alfa en el cerebro. Se encontró que las ondas Alfa se producen en momentos de alta creatividad, en momentos cuando los principales deportistas lograban hazañas en sus disciplinas, en momentos que los “genios” hacían nuevos descubrimientos, formulaban nuevas teorías o lograban comprender conceptos complicados.
Conectando electrodos al cerebro de los grandes yoguis hindúes mientras meditaban, bloqueaban el dolor con sus mentes, hacían curaciones milagrosas o memorizaban los largos sutras, para recordarlos sin problemas al terminar su estudio. La máquina del electroencefalograma mostraba una gran producción de ondas Alfa.
La pregunta era ¿Si las ondas Alfa indicaban momentos tan deseables para todos nosotros, habría una forma de producirlas a voluntad?

Después de muchos intentos en 1962 se descubrió que podíamos producir ondas Alfa a voluntad.

En Nivel Alpha. El taller de los milagros, Héctor Sampson nos lleva por un proceso gradual de ejercicios para producir las ondas Alfa a voluntad y poder acceder áreas de nuestra mente que permanecerían de otra forma inexploradas y sin ser aprovechadas para nuestro beneficio.
Trae más creatividad a tu vida.
Mejora tu memoria
Levanta tu auto estima.
Logra tus metas más rápido.
Incrementa tu salud física y espiritual.
Acelera tu capacidad de aprendizaje.

Crea el lugar en tu mente donde el planear tus metas y visualizar tus logros será más fácil y natural, obteniendo resultados y encontrando respuestas a cuestiones de tu vida emocional, profesional y espiritual al comunicarte con la fuente de toda la sabiduría del universo. Tu mente subconsciente.
Atrévete a tomar parte en este viaje a tu interior y benefíciate con éstas técnicas para comunicarte con el ser más importante del universo. Tú mismo.