Burbuja (Teatro Dimas Coello) por Dimas Coello Morales

Titulo del libro: Burbuja (Teatro Dimas Coello)

Autor: Dimas Coello Morales

Número de páginas: 468 páginas

Fecha de lanzamiento: April 29, 2013

Editor: Ediciones Idea

Descargue o lea el libro de Burbuja (Teatro Dimas Coello) de Dimas Coello Morales en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Burbuja (Teatro Dimas Coello) por Dimas Coello Morales

Dimas Coello Morales con Burbuja (Teatro Dimas Coello)

–Fascina por la originalidad y poder de descripción. Son escritos de una gran sensibilidad y ternura, osados e imaginativos (Sandra López, Cuba)
–Nos recreamos en ser isla. Escritura rica en saberes, donde la idea corretea en cabalgadura de lujo. Es la frase corta, trampolín de un buen hacer literario (W. Santamaría, Cuba)
–Se agradece al autor, visualizar imágenes delirantes, descritas por el carácter, no por el físico. O al fustigar el corazón con una moraleja o un inesperado final (A. Pereira do Santos, Lisboa)
–Creatividad, agilidad mental, elegancia y gracia narrativa, valoran la calidad artística del autor (Lucía de León, México)
–Su arte es maravilloso (G. Cepeda, Caracas)
–Que el espíritu creador siga inspirando su obra, para goce de los lectores (F. Aguilar y Paz, Madrid)
–Es un trabajador de la palabra (Siro Manuel, Barcelona)
–Me han sorprendido los monólogos de Dimas Coello, bien concebidos, extraordinarios. Pocos se adentran en este tipo de literatura. Lo felicito por el hallazgo de los temas y por la forma de contarlo (Julián Gustems, Barcelona)
–Arte total. ¡Shalom! Paz en hebreo. Poesía pura, limpia y soñadora. Se oye la música del viento, del mar; se ve el movimiento, las llamas. La hermosa poética, nos lleva a un mundo completo creativo, despertando todos nuestros sentidos (Déborah Sol, Tel Aviv, Israel)
–Grato es convencerme que sos un genial liróforo (Amalio B. García, Paraná, Argentina)
–Su actividad literaria enriquece su ya fecunda labor de pintor y acuarelista (Jesús Hernández Perera, Madrid)