Horoscopo 2016: Guia Astrologica Anual: Predicciones para el Amor, la Salud y el Dinero por María Eva Luna

Titulo del libro: Horoscopo 2016: Guia Astrologica Anual: Predicciones para el Amor, la Salud y el Dinero

Autor: María Eva Luna

Número de páginas: 103 páginas

Fecha de lanzamiento: October 8, 2015

Editor: Astrologas.ORG

Obtenga el libro de Horoscopo 2016: Guia Astrologica Anual: Predicciones para el Amor, la Salud y el Dinero de María Eva Luna en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Horoscopo 2016: Guia Astrologica Anual: Predicciones para el Amor, la Salud y el Dinero por María Eva Luna

María Eva Luna con Horoscopo 2016: Guia Astrologica Anual: Predicciones para el Amor, la Salud y el Dinero

Tu puedes hacer del 2016 el mejor año de tu vida con la ayuda de la astrología!

El Horóscopo 2016 de Astrologas.ORG realizado por la famosa astróloga María Eva Luna, es la más certera guía astrológica anual con predicciones signo por signo para que puedas saber qué te deparan los Astros en todos los aspectos de tu vida. Incluye predicciones para el Amor, la Salud, el Dinero, la Familia y los Viajes... Además incluye la compatibilidad en el amor con cada uno de los signos del zodiaco, y un apartado con predicciones mes por mes para que puedas conocer con anterioridad cuáles serán los momentos más favorables y cuáles los menos favorables del año. Descubre las influencias planetarias que regirán tu vida y la de tus seres queridos, y prepárate para enfrentar el año 2016 con la energía y la actitud necesaria para alcanzar el éxito.

Todo lo que necesitas saber acerca de tu horóscopo personal para el año 2016 con predicciones mes a mes para cada signo del zodiaco.

Siéntete preparado para afrontar el 2016 aprovechando al máximo todas sus oportunidades y utilizando todo tu potencial.

Cuenta con la guía de los astros que necesitas para afrontar los momentos difíciles del año y logra un mayor éxito en tu vida personal y en tus metas profesionales.