Érase que se era... La sinfonia del mar por Antonio Monzonís Guillén

Titulo del libro: Érase que se era... La sinfonia del mar

Autor: Antonio Monzonís Guillén

Número de páginas: 124 páginas

Fecha de lanzamiento: November 17, 2015

Editor: Liber Factory

Obtenga el libro de Érase que se era... La sinfonia del mar de Antonio Monzonís Guillén en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Érase que se era... La sinfonia del mar por Antonio Monzonís Guillén

Antonio Monzonís Guillén con Érase que se era... La sinfonia del mar

Uvo, personaje principal de la historia, es hijo del mar y de una lágrima de la Luna. Se dedica a viajar por los fondos marinos y a conocer la flora, fauna y los peligros de los mismos, gracias a Poseidón, su padre y dios del mar, va conociendo personajes de la mitología griega y gracias a la magia de su madre la Luna, tendrá aventuras en un tiempo pasado donde éste no existe, para conocer historias.

Es un reconocimiento al saber, a la amistad, al amor, a la esencia de la convivencia y a la responsabilidad de saber compartir. Una alegre melodía interpretada por violines, violas y chelos con el júbilo de la magia de la Luna, Uvo escucha siempre música suave y elevada de profundos sentimientos en contrapunto con sonidos de timbales, ante varios momentos de sus aventuras submarinas, todo son murmullos moderados y opuestos, recreando los movimientos del agua, sus mareas y sus peligros, por ello, envuelto en lo que llamamos la Sinfonía del Mar.