Las travesías de Payeto: Salvando la última Vaquita Marina por Tio Stib

Titulo del libro: Las travesías de Payeto: Salvando la última Vaquita Marina

Autor: Tio Stib

Número de páginas: 170 páginas

Fecha de lanzamiento: February 8, 2016

Las travesías de Payeto: Salvando la última Vaquita Marina de Tio Stib está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Las travesías de Payeto: Salvando la última Vaquita Marina por Tio Stib

Tio Stib con Las travesías de Payeto: Salvando la última Vaquita Marina

En México, en el Golfo de California, el desastre llega a la vida de Payeto, la vaquita marina más pequeña del mundo. De pronto, él está solo, y posiblemente sea la última vaquita marina del Planeta.

En San Pedro, un pequeño poblado cercano, dos adolescentes, el tímido Miguelito y la preciosa Magda, luchan por encontrar un futuro esperanzador en una comunidad donde la industria pesquera está colapsando.

En su peligrosa travesía, Payeto se enfrenta, cara a cara, con el montruoso “Diablo Rojo”, Maku, el Rey de los lobos marinos, y finalmente con el depredador más peligroso de todos, el hombre.

Zorro, el travieso mono, Sanchez, el fantasma de buen corazón, un cazador furtivo, drones, una playa secreta, la anciana Irma, la ballena sabia, Sonya, la poderosa chamán, todos agregan intrigas, humor y aventuras a la vida de Payeto, Miguelito y Magda.

Descubre el sorprendente climax del cuento cuando el mundo de Payeto y los dos adolescentes finalmente colinda.