¿El Fin Justifica Los Medios? por Fer Cif

Titulo del libro: ¿El Fin Justifica Los Medios?

Autor: Fer Cif

Número de páginas: 38 páginas

Fecha de lanzamiento: February 25, 2016

Editor: Edición del Autor

¿El Fin Justifica Los Medios? de Fer Cif está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

¿El Fin Justifica Los Medios? por Fer Cif

Fer Cif con ¿El Fin Justifica Los Medios?

Entre las letras de este libro encontraran a María Ángel una mujer soñadora y llena de ambiciones, quien se encuentra en la cumbre del éxito, se podría decir que tiene todo lo que soñó, es una afamada periodista en la gran ciudad, pero justo en medio de tanto éxito descubre que en su interior no se siente plena, por lo que abandona la publicación más importante para su carrera y se dispone a regresar a sus raíces en donde dolorosamente descubre que su más grande amor, un profesor de filosofía de un pequeño pueblo, ha muerto a manos de criminales, esto la motiva a investigar la verdadera razón de su muerte lo que la guiara a cruzarse en el caminos de los alumnos y admiradores más cercanos a su gran amor, al conocer sus historias encontrara una verdad que siempre supo pero que nunca tomo en cuenta para conseguir sus logros.

Encuentra en su interior un mar de dudas con respecto a la forma en la que logró llegar a su exitosa carrera, se cuestiona su continuo proceder al publicar artículos a favor de quienes se encargaban de hacerla ser cada vez más grande en el medio, pasando por encima de realidades sociales que debían ser expuestas, pero que omitía por obtener quince minutos de fama.

Pasado y presente confrontados en su interior descubriendo página a página como es qué en el camino al éxito nos podemos olvidar de la dignidad e integridad humana y terminamos vendiéndole al mejor postor nuestros talentos a cambio de fama y fortuna, mi protagonista encuentra las respuestas que busca y se ve obligada a tomar la decisión quizás más importante de toda su vida, arriesgando perder todo lo que soñó, pero recuperando su verdadero camino.

Los invito a que junto a María Ángel descubran como en medio de la historia, serán expuestas realidades sociales a las cuales en nuestro día a día nos mostramos indiferentes, y con estas letras aportar un “grano de arena” para recuperar la conciencia social y la integridad moral del ser humano en sociedad.

Fernanda C.