Historias breves de Hogwarts: Poder, Política y Poltergeists Pesados (Pottermore Presents (Español) nº 2) por J.K. Rowling

Titulo del libro: Historias breves de Hogwarts: Poder, Política y Poltergeists Pesados (Pottermore Presents (Español) nº 2)

Autor: J.K. Rowling

Número de páginas: 68 páginas

Fecha de lanzamiento: September 6, 2016

Editor: Pottermore Publishing

Descargue o lea el libro de Historias breves de Hogwarts: Poder, Política y Poltergeists Pesados (Pottermore Presents (Español) nº 2) de J.K. Rowling en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Historias breves de Hogwarts: Poder, Política y Poltergeists Pesados (Pottermore Presents (Español) nº 2) por J.K. Rowling

J.K. Rowling con Historias breves de Hogwarts: Poder, Política y Poltergeists Pesados (Pottermore Presents (Español) nº 2)

Ningún primer ministro muggle ha pisado el Ministerio de Magia por razones muy bien resumidas por el ex ministro Dugald McPhail (mandato 1858-1865): "tienen la mente tan cerrada que no hubieran podido con ello". – J.K. Rowling

Pottermore Presents es una colección de historias breves de J.K. Rowling de los archivos de Pottermore que se publicaron originalmente en pottermore.com que incluyen nuevos contenidos exclusivos. Gracias a estos libros electrónicos con los textos recopilados por Pottermore conocerás detalles más allá de las historias de Harry Potter; en ellos, J.K. Rowling nos habla de las cosas que la inspiran, de muchos detalles de las vidas de los personajes y de algunas sorpresas de la comunidad mágica.

Con estas historias sobre poder, política y unos poltergeists muy pesados te harás una idea del lado más oscuro de la comunidad mágica: descubrirás los despiadados orígenes de la profesora Umbridge, la verdad sobre los ministros de Magia y la historia de la prisión mágica de Azkaban. También bucearás en los primeros años de Horace Slughorn como maestro de pociones y su relación con un tal Tom Sorvolo Ryddle.