Venta de moda femenina. Una guía muy práctica (Divulgación) por Cristina Olarte Pascual

Titulo del libro: Venta de moda femenina. Una guía muy práctica (Divulgación)

Autor: Cristina Olarte Pascual

Número de páginas: 94 páginas

Fecha de lanzamiento: September 1, 2016

Editor: ESIC

Obtenga el libro de Venta de moda femenina. Una guía muy práctica (Divulgación) de Cristina Olarte Pascual en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Venta de moda femenina. Una guía muy práctica (Divulgación) por Cristina Olarte Pascual

Cristina Olarte Pascual con Venta de moda femenina. Una guía muy práctica (Divulgación)

El sector de la moda está en auge. La industria crece, crea empleo y en las tiendas se requieren profesionales con talento, conocimiento, creatividad y dedicación.

¿Qué hacen los mejores vendedores de moda femenina?

Se han analizado 216 acciones de venta y se creado una guía didáctica y práctica para mejorar la atención en las tiendas de moda, desde que la clienta pasa por delante y entra, hasta que se despide y se va.

Para vender más es necesario escuchar, entender a la clienta y proporcionarle la solución más adecuada. Resolver esta situación de forma sencilla es de genios.

Aportamos a los profesionales de la venta de moda consejos útiles y herramientas de comunicación personal para conseguir que la clienta se emocione, tenga una grata experiencia en el punto de venta y se vaya con ganas de volver.

Índice

Introducción.- Metodología.- Etapas para una venta excelente.- Cómo gestionar las quejas de las clientas.- Errores comunes en el proceso de ventas.- Aspectos que se esperan de un buen vendedor.- Conclusiones.- Bibliografía.