Diario de una extinción: (Libro completo) por Isaac Barrao

Titulo del libro: Diario de una extinción: (Libro completo)

Autor: Isaac Barrao

Número de páginas: 218 páginas

Fecha de lanzamiento: February 4, 2017

Obtenga el libro de Diario de una extinción: (Libro completo) de Isaac Barrao en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Diario de una extinción: (Libro completo) por Isaac Barrao

Isaac Barrao con Diario de una extinción: (Libro completo)

Cristo murió en la cruz para salvarnos a todos. ¿Acaso era el turno de la humanidad? ¿Había llegado el turno de devolver el favor, de sacrificar los cuerpos terrenales, reunirse con el creador y purificar las almas?
No lo vieron venir.
Los dogmas, las creencias, el estado infinito de superioridad que caracterizaba a la mayoría de la raza humana, los poderes políticos, las religiones con sus millones de fieles aunados en una inútil plegaria universal, el poder adquisitivo de unos pocos que les daba autoridad para poder adueñarse de cualquier cosa o persona en la faz de la tierra; nada, absolutamente nada, pudo detener la invasión, la aniquilación de millones de seres humanos sin distinción de raza, color o religión, de la extinción de nuestro ego.
Miles de años de evolución. Tanta sangre derramada. Ellos, los humanos, que habían aprendido a moldearse, esclavizarse, dominarse… Dictaduras, leyes, miedo, opresión, utópica libertad, democracia, sueños, palabras distintas que vestían al mismo lobo. Tanto dolor, tanto esfuerzo para conseguir apaciguar esa despreciable genética autodestructiva. Y al final…
No lo vieron venir.
Sobre el autor:
Isaac Barrao, socio del NOCTE(Asociación española de escritores de terror), es un escritor que entra fuerte en la plataforma. Después de publicar su primera novela, EL DESPERTAR, con ediciones Camelot, decide formar parte de Amazon con INSTINTO. Ahora, bajo el seudónimo Black Queen, nos presenta una de sus obras más dispares, y que cuenta con cientos de lectores en todo el mundo con todas sus traducciones. Las creaciones de este autor son difíciles de catalogar en un género concreto. Podemos decir que su apellido crea una marca especial y distintiva. Darle una oportunidad a este autor no es perder el tiempo. Os aseguramos que terminada una de sus obras, algo en vosotros habrá cambiado, independientemente si os ha gustado su particular mundo.