Lo que el espejo no refleja par Anna Díaz

Titre de livre: Lo que el espejo no refleja

Auteur: Anna Díaz

Broché: 69 pages

Date de sortie: June 13, 2017

Éditeur: Publidigital Ediciones

Lo que el espejo no refleja par Anna Díaz est disponible au téléchargement en format PDF et EPUB. Ici, vous pouvez accéder à des millions de livres. Tous les livres disponibles pour lire en ligne et télécharger sans avoir à payer plus.

Lo que el espejo no refleja par Anna Díaz

Anna Díaz avec Lo que el espejo no refleja

“LO QUE EL ESPEJO NO REFLEJA” es un libro que busca ayudar principalmente a la juventud con base en lo que yo viví en parte de la pre y adolescencia, este libro contiene información valiosa y algunas estrategias que te ayudarán a afrontar algunos retos que ocasionalmente se presentan en la vida de cualquier persona.
No importa la edad que tengas ni a lo que te dediques, un aspecto que en lo personal considero fundamental y sumamente importante es el hecho de conocerse a uno mismo, ya que si lo hacemos, sabremos como dar solución a muchos de los problemas que continuamente se nos van presentando.
“LO QUE EL ESPEJO NO REFLEJA” toca diversos temas a pesar del principal (que no es más que una experiencia vivida), puede que te sientas identificado/a con alguna de las tantas situaciones que aquí se narran, a su vez lo que el espejo no refleja, te ayuda a ver las cosas desde una perspectiva más amplia, que va más allá de lo que conoces, antes de leer te sugiero abras la mente y el corazón para que de esta forma saques el mayor provecho a la información que aquí te brindaré y puedas identificar con facilidad claves poderosas que se encuentran a lo largo de este libro.
Te recomiendo también que estés dispuesto/a a abandonar todo lo que conoces para permitir que entre nueva información en tu cerebro, una vez que hayas leído este libro te pido lo recomiendes a quien creas que le pueda servir.

ACERCA DEL AUTOR
Justo ahora al escribir este libro tengo 17 años, nací en México, en 1999, todo lo que aquí se leerá es principalmente una experiencia de casi cinco años, empezado desde que tenía 10, hasta exactamente un mes antes de cumplir 16.
¿Cómo es Anna Díaz?
Siempre he sido una persona extrovertida, me gusta hablar, reír y contagiar alegría a los demás, soy cariñosa y puedo decir que una buena amiga.
También soy algo descarrilada, sumamente inquieta y en muchas ocasiones me cuesta trabajo prestar atención, terca pero cuando entro en razón muy determinada, algo perfeccionista aunque se relajarme.
Siempre me ha gustado ayudar a las personas, así sea en lo más mínimo, desde escucharlas y darles consejos hasta incluso y dependiendo la situación entregar el alma por ellas.