El Salvador de Rashian-Volumen I: El cuchillo y la flor ahogada por Sabrina Blanco

Titulo del libro: El Salvador de Rashian-Volumen I: El cuchillo y la flor ahogada

Autor: Sabrina Blanco

Número de páginas: 523 páginas

Fecha de lanzamiento: June 19, 2017

Obtenga el libro de El Salvador de Rashian-Volumen I: El cuchillo y la flor ahogada de Sabrina Blanco en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

El Salvador de Rashian-Volumen I: El cuchillo y la flor ahogada por Sabrina Blanco

Sabrina Blanco con El Salvador de Rashian-Volumen I: El cuchillo y la flor ahogada

"Entonces estaba trabajando la tierra, pero en vez de argamasa vi que había una gran caldera llena de algo rojo que era..sangre, por el dolor era la mía….Mientras reinaba el Rey Toro Todopoderoso, enfermo y herido, pero que decían que milagrosamente había sanado..."
“Rashian, luz del mundo, tierra de las pirámides, de inmemoriales criaturas del agua y de las arenas.
El reino inabarcable del Todopoderoso Rey Toro se alza con la eterna dinastía Seteramaire. Atrapados entre la crueldad del Padre Khum, creador de Rashian y de Akua, su diosa consorte, siempre en guerra, la lucha por el poder en la corte del Todopoderoso traerá ríos de sangre, odio, traiciones y pasiones violentas. Mientras, bajo su cetro, millones de esclavos son aplastados por la piedra desde hace más de cuatrocientos años, cimentando la argamasa con su propia sangre, con la que levantan sus pirámides y sus ciudades para su gloria inmortal, clamando a su Dios por un Libertador.
Al igual que Los Dulces, los habitantes de las Estrellas, los invisibles curanderos celestiales poseedores de la más sofisticada sabiduría y arquitectura, creadores de los planos espaciales de las pirámides esperan a aquel que unificará según el oráculo a tres reinos y devolverá a uno de ellos a las estrellas, su hogar, bajo el gobierno de Doriel, el Revelador de la Verdad y de Sibila, aliados de Akua y de los hombres sometidos. El cruel rey Khum Miré Seteramaire verá en su hijo favorito, el Príncipe Asesino Men-Miré y sus Ejecutores, el origen del nuevo orden, al igual que los Icar, el mayor enemigo de los Rashianitas, el pueblo nómada de Más Allá de las marismas, lugar ambicionado por Men-Miré hasta el punto de rayar la obsesión por su posesión, por el cual todo dará comienzo, incluso la llegada de un nuevo aire, que tras cuatrocientos años desencadenará la verdadera guerra entre los sometidos que se levantarán contra la tiranía alentados por la princesa Nakaré, la mujer de belleza más extraordinaria que jamás haya existido en la Tierra, deseada por Men-Miré, e hija de Akua mientras todos esperan al Salvador de Rashian, el hijo del cuchillo y la flor ahogada.
Esta es una historia de la lucha por la libertad, sobre uno de los imperios más poderosos que haya alguna vez existido en la Antigüedad, pero sobretodo es una historia de la pasión más devoradora que pueda consumir a un ser viviente.

De la autora del épico universo de "El Abrazo del Océano" llega el inicio de esta saga, una epopeya con estilo clásico y una inigualable pasión por la lucha y la libertad.