NAISHKARMYA SIDDHI - La inmutabilidad interior según el Vedanta Advaita (Colección Sanatana Dharma Tradicional nº 2) por Suresvara Sri

Titulo del libro: NAISHKARMYA SIDDHI - La inmutabilidad interior según el Vedanta Advaita (Colección Sanatana Dharma Tradicional nº 2)

Autor: Suresvara Sri

Número de páginas: 160 páginas

Fecha de lanzamiento: January 24, 2018

Obtenga el libro de NAISHKARMYA SIDDHI - La inmutabilidad interior según el Vedanta Advaita (Colección Sanatana Dharma Tradicional nº 2) de Suresvara Sri en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

NAISHKARMYA  SIDDHI - La inmutabilidad interior  según el Vedanta Advaita (Colección Sanatana Dharma Tradicional nº 2) por Suresvara Sri

Suresvara Sri con NAISHKARMYA SIDDHI - La inmutabilidad interior según el Vedanta Advaita (Colección Sanatana Dharma Tradicional nº 2)

El presente texto es un clásico de la Tradición Hindú, y más concretamente del dharsana o punto de vista doctrinal Vedanta Advaita. El título original está constituido por dos términos: Naishkarmya o “aquello con lo que las acciones (karmas) no pueden ser asociadas”, “no-acción”, “aquello que no se transforma, que es inmutable”; y Siddhi o “poder”, “establecimiento”, “claridad”. Este texto nos habla sobre el estado último de “acción-sin acción”, de “inmutabilidad interior suprema”, alcanzado por aquel que sigue debidamente la denominada Vía del Conocimiento (jñana) propuesta por el Vedanta Advaita de los orígenes. Se considera una de las la obras tradicionales más representativas dirigidas a la refutación de las tesis del dharsana Mimansa, enfocado en la acción ritual como vía de realización espiritual.