Tras el velo del ego: El apasionante viaje desde el EGO a la conciencia superior por Juan Carlos Rodríguez Fernández

Titulo del libro: Tras el velo del ego: El apasionante viaje desde el EGO a la conciencia superior

Autor: Juan Carlos Rodríguez Fernández

Número de páginas: 159 páginas

Fecha de lanzamiento: April 18, 2018

Tras el velo del ego: El apasionante viaje desde el EGO a la conciencia superior de Juan Carlos Rodríguez Fernández está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Tras el velo del ego: El apasionante viaje desde el EGO a la conciencia superior por Juan Carlos Rodríguez Fernández

Juan Carlos Rodríguez Fernández con Tras el velo del ego: El apasionante viaje desde el EGO a la conciencia superior

¿Quién es el Ego? Quien soy yo y para qué estoy aquí?

¿De dónde venimos y a donde vamos?. ¿Qué es lo que estamos haciendo con nuestra vida?. ¿Por qué tanto sufrimiento? ¿Qué hay más allá de lo que vemos con nuestros ojos?

En cada uno de nosotros reside un Ser Superior que utiliza una falsa identidad, el ego, un falso Yo que te confunde y te separa de tu verdadera esencia. Este Ego te hará sentir que estás separado de los demás. Te convertirá en un ser yoísta y egocéntrico. Te hará sentir aislado, diferente del resto, te hará ver que ellos son los otros, que entre tú y «ellos» hay muchas diferencias. Es decir, el ego te separa del resto de las personas para vivir una experiencia de vida única.

Esta es la gran mentira del ego, porque él no puede vivir más allá de este plano físico. No entiende que haya nada más fuera del cuerpo, de la materia que puedes tocar y percibir con tus sentidos. El EGO es experto en limitarte, bloquearte e impedir que brilles como una gran estrella.

Si quieres saber cuál es el error fundamental del Ego, qué hacer para cambiar el curso de tu vida, como empoderarte, como comprometerte y vivir en plena consciencia solo te fascinará este libro.

Este libro es fruto de la amplísima experiencia obtenida a través de de las más de 3.500 sesiones de coaching guiando y acompañando en los momentos más decisivos y trascendentales a centenares de personas.