El Creador por Carl Guz

Titulo del libro: El Creador

Autor: Carl Guz

Número de páginas: 767 páginas

Fecha de lanzamiento: September 27, 2018

Editor: AMATE EDITORIAL

Descargue o lea el libro de El Creador de Carl Guz en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

El Creador por Carl Guz

Carl Guz con El Creador

El Creador. Es una novela literaria perteneciente al género de ciencia ficción, sin embargo, siendo una dura crítica contra los regímenes y la forma represiva de vivir en este planeta llamado Tierra, dirigido por un sistema autocrático, de intereses politicoeconomicos, enfocados al orden, bajo los cuales se viven en la actualidad y las consecuencias que esto nos llevara a tener, son relatadas guiándonos por un nuevo camino a seguir.
Es una historia real, en la cual hace referencia respecto al contacto humano con extraterrestres llegados de un mundo lejano, y el convivio constante que existe entre ellos, de dónde venimos?, a donde vamos después de la muerte?, En donde se encuentra Dios?, Después de plantearse muchas preguntas sobre la vida en La Tierra, la equivocada actitud y el comportamiento del Ser humano en la actualidad, así como la existencia de Seres en otros planetas, Carl Guz nos relata lo que el cosmos nos oculta, el verdadero origen de la vida y la existencia de otros mundos desconocidos para nosotros; los mundos extraterrestres.
En un relato entre aventuras y realidad compleja en la que vivimos, se encuentra muchas historias que nos llevan a través de una narrativa emocionante, con personajes del ayer y del Hoy con un sinfín de protagonistas que toman lugar dentro de esta aventura, es así la manera como se logran mezclar todos los elementos para elaborar un relato estructurado, basado en una experiencia real, por lo menos coherente de lo que puede llegar a ser el encuentro con creaturas diferentes de las humanas, en la cual se disipan el límite entre Ellos , el hombre y maquina con un final inesperado.
Para los apasionados del tema del Cosomos, el contacto con seres humanos y extraterrestres Carl Guz logra mediante una magnifica imaginación, describir un fenómeno del cual muchos aún son incrédulos, sin embargo, aquí descubriremos si es así como ocurre...