El Caido por Kathryn Le Veque

Titulo del libro: El Caido

Autor: Kathryn Le Veque

Número de páginas: 323 páginas

Fecha de lanzamiento: September 27, 2018

Editor: Babelcube Inc.

Descargue o lea el libro de El Caido de Kathryn Le Veque en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

El Caido por Kathryn Le Veque

Kathryn Le Veque con El Caido

1332 D.C. – Como primer comandante de Roger Mortimer, Comandante de March, cuando se apodero del trono del Joven Edward III, el Señor Mathias de Reyne es el tipo de caballero que todos los hombres aspiran a ser, justo, poderoso, inteligente, y audaz. Hombres en ambos lados de las líneas de Mortimer/Edward respetan y admiran a  de Reyne por su sobresaliente carácter, incluyendo a la Espada del Dragón en persona, Tate de Lara. Antes de que la Guerra separara a los hombres en dos grupos– aquellos que apoyaban a Mortimer y aquellos que apoyaban al rey legitimo  – Mathias, Tate, Kenneth St. Hever y Stephen de Pembury eran amigos inseparables. Pero entonces, lados fueron escogidos y líneas fueron dibuja. Cuando Roger perdió su cabeza, Mathias de Reyne fue perdonado por su gran y justa reputación, Despojado de sus tierras y títulos, sin embargo, él es forzado a la oscuridad. Él fue conocido en leyendas como El Caído.


Más de un año después de ser despojado de su caballerazgo, Mathias ahora hace su vida como un herrero en el norte de Cumbrian en el pueblo de Brampton. Una mañana, el escucha gritos de ayuda y, siendo innatamente valiente y servicial hombre, sigue los gritos y llegó a una terrible escena. Rescatando a una joven mujer de un demonio, el muy rápidamente se da cuenta de que la joven mujer es la cosa más hermosa él hubiera alguna vez visto. La Señora Cathlina de Lara es una belleza exuberante con cabello oscuro y  parpadeantes ojos oscuros, y la atracción en el par es inmediata. Pero ella también es una de Lara, relacionada con el hombre que tomo los títulos de Mathias de él… su ex mejor amigo.


Aun así, él no puede olvidar la belleza de ojos oscuros y luego se encuentra a si mismo barrido en un salvajemente apasionada Aventura amorosa, rompiendo su promesa de nunca cargar armas nuevamente la reasumir su título de caballero sin permiso del rey y escapando hacia Escocia. De las brutales fronteras Escocesas a los c